Translate

miércoles, 13 de marzo de 2013

Presentación: Las bases de la Nutrigenómica para la Tricología

www.CabelloySalud.com
Las bases de la Nutrigenómica para la Tricología
Conceptos y Aplicaciones prácticas



Disertantes
Dr. Ademir Leite Junior Brasil
Dra. María Laura Bovcon Argentina
Tlgo. Miguel Cisterna Argentina



Jueves 14 de marzo 
19 a 20:30hs
Hidalgo 775
Sala de Conferencias
Universidad Maimónides

Contenido de la presentación
Introducción de la Tricología como ciencia integradora.
Fundamentos del uso de la Miel como nutriente en tratamientos tricológicos. Un desarrollo argentino.
Presentación de los conceptos básicos de la Nutrigenómica a partir de la epigenética.
Revisión de la bibliografía sobre el tema y su implicancia a nivel mundial Información sobre cómo el profesional tricólogo puede aplicar estor conceptos en su práctica diaria.



Dr. Ademir Leite Junior 
Brasil
Médico Dermatólogo y Tricólogo (CRM 92693). Posgraduado en Psicosomática, Medicina Estética y Psicoterapia Junguiana. Profesor en Tricología de la Universidad de Anhembi Morumbí y de las Facultades Osvaldo Cruz. Miembro de la IAT (International Association of Trichologists). Chairman sección IAT Brasil. Miembro internacional de Cabello y Salud, Argentina. Miembro de Asociaciones Médicas Internacionales. Autor de Libros sobre le tema.

Dra. María Laura Bovcon
Argentina
Bioquímica recibida en la Universidad de Buenos Aires. Especializada en Nutrición y Cosmética. Posgrado en Producción Cosmética y Redacción de trabajos científicos en Universidad de Buenos Aires. Cursos de especialización en Citoquinas en la UBA. Miembro de la Asociación Argentina de Químicos Cosméticos (AAQC). Directora del departamento de Educación y Ciencia de Cabello y Salud, Argentina. Miembro fundador de AATRI - Asociación Argentina de Tricología. 20 años de experiencia en la Industria Cosmética.

Tlgo. Miguel Cisterna 
Argentina
Tricólogo Diplomado y Certificado por la Generalitat de Catalunya, Barcelona y la International Association of Trichologists IAT. Invitado al Seminaire Connaissance Peau et Cheveu del Centro de Investigación Charles Zviak Paris, Francia. Suma conocimientos en la Asociación Argentina de Químicos Cosméticos. Interesado en activos vegetales, estudia Fitocosmética y Etnobotánica en la Universidad de Buenos Aires. En New Jersey USA participa en TriPrinceton, Princeton University, donde adquiere profundos conocimientos en Biologia del Cuero Cabelludo y Cabello Humano Docente del Posgrado de Fitocosmética en UBA. Por su labor y en reconocimiento es nombrado Miembro y Delegado de la International Association of Trichologists IAT (Asociación Internacional de Tricólogos). Funda CabelloySalud ® y el Centro Argentino del Diagnóstico Capilar® . Presidente de la Asociación Argentina de Tricología AATRI.
www.CabelloySalud.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario