Translate

jueves, 13 de octubre de 2011

Nueva Técnica Argentina Para Combatir La Alopecia

El tricólogo certificado Miguel Ángel Cisterna presenta un nuevo tratamiento de avanzada y único en nuestro país para combatir la alopecia a través de la Bioestimulación.
XX Congreso Argentino de Dermatologia

Buenos Aires, octubre de 2011. Miguel Ángel Cisterna, fundador de CABELLOySALUD ®, Centro Argentino del Diagnóstico Capilar, y presidente de la Asociación Argentina de Tricología AATRI®, comenzó a trabajar con pacientes con alopecia aplicando la Bioestimulación, una nueva técnica para combatir dicho problema.
La nueva técnica fue presentada por la Dra. Mariana Díaz, medica dermatóloga, miembro del equipo interdisciplinario y Cisterna en el último Congreso Argentino de Dermatología en la ciudad de Córdoba. La misma se basa en la infiltración de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y en regenerar las células a través de la Bioestimulación producida por la liberación de factores de crecimiento, derivado del plasma obtenido del propio sujeto.
En CABELLOySALUD ® CADC se ha comprobado que con pocas sesiones no consecutivas de infiltraciones (se sugieren 3 sesiones, una por mes) se puede lograr acelerar la reparación de los folículos pilosos, la formación de nuevos vasos sanguíneos y la reactivación de las funciones anabólicas celulares, aumentando la producción de elastina y colágeno.
Se comprobó la eficacia de esta nueva técnica en el cuero cabelludo y en la producción de fibra capilar (pelo) con la cuantificación de los valores de pH, sebo, higroscopia y densidad por cm2 del cuero cabelludo como también el grosor o calibre del pelo. La mejoría en los pacientes con alopecia llega 96%.
Para realizar este tratamiento, el equipo interdisciplinario, utiliza instrumental único en el país que cuenta con la homologación en Estados Unidos. Además, dicho tratamiento es supervisado y cuenta con la asistencia de un médico hematólogo.
Miguel Ángel Cisterna y su equipo complementan este tratamiento con la aplicación de Reflexoterapia Cráneo Facial ® la cual permite mejoras notables en el cuero cabelludo como así también contención y relajación al paciente.
En conclusión, la Bioestimulación genera una mejoría en la matriz dañada del pelo, otorgando a los pacientes que ya han probado otras técnicas de belleza sin resultados positivos, la posibilidad de lucir un cabello fuerte y sano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario